SYDNEY SE PREPARA PARA ACOGER LA FINAL MUNDIAL DE LA BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2014.
El próximo mes de marzo tendrá lugar en el New South Wales Golf Club, en Sydney, la Final Mundial del circuito amateur más prestigioso del mundo, la BMW Golf Cup International. Los más de 120 participantes, representantes de 43 países, se alojarán junto a sus acompañantes durante una semana completa en el espectacular Four Seasons Hotel de Sydney, situado en la Bahía de Jackson junto al puente del puerto y la Ópera.
El equipo español estará compuesto por Rocío Marín, campeona nacional en la categoría de damas, y previamente del torneo BMW Madrid; Lucas Trías de Bes que se clasificó en el torneo de BMW Movilnorte y resultó ganador de la segunda categoría de caballeros en la Final Nacional; y Manuel Ruiz, ganador de la primera categoría de la Final Nacional, clasificado en BMW Ibericar Cuzco. Nuestros tres representantes aterrizarán el próximo domingo uno de marzo en la ciudad australiana para vivir una experiencia inolvidable y luchar por posicionar a España en lo más alto de la clasificación.
La Final Mundial de la BMW Golf Cup International no es sólo una gran experiencia golfística para los participantes, sino que además es una gran oportunidad para conocer parajes tan exóticos como resulta la ciudad de Sydney. Desde el miércoles 4 de marzo el New South Wales Golf Club será el escenario de las tres rondas del torneo que culminará con la final el viernes 6 de marzo. A las categorías individuales por categorías hándicap (1ª y 2ª de caballeros y categoría de damas), se le añade en la Final Mundial una clasificación por equipos.
Colin Montgomerie, invitado especial en esta ocasión, ofrecerá un clinic tras la competición para que los asistentes puedan disfrutar de la experiencia de este gran profesional que ha celebrado en 2014 su torneo número 600 en el European Tour. Entre las diferentes fiestas y actividades programadas para la Final Mundial del circuito BMW se encuentra la BMW Experience, una oportunidad de conducir uno de los últimos modelos de la marca bávara a elección de cada participante por las carreteras de Sydney.